Nuestro Departamento de Desarrollo

Una de las claves de nuestro crecimiento es la estructura dedicada a la optimización y evolución de nuestros sistemas. Oversoft reinvierte el 75% de las ganancias anuales en el área de I+D y Desarrollo.

Más de la mitad del personal de Oversoft se encuentra en este departamento, en donde los distintos equipos de trabajo se esfuerzan a diario para hacer que nuestros sistemas sean más eficientes, intuitivos y prácticos, logrando que las concesionarias puedan trabajar más eficazmente.

Los analistas funcionales estudian y mejoran constantemente todas las prestaciones de las distintas soluciones, introduciendo mejoras a partir del aporte de nuestros usuarios y las experiencias propias.

Luego del proceso de programación, los sistemas son verificados por los responsables de testing, quienes validan la calidad de las mejoras introducidas, para luego ver la luz en las nuevas versiones del sistema.

En la actualidad Oversoft ofrece al menos una nueva versión al año de cada uno de sus productos.

El Departamento de Desarrollo también genera las interfaces con las terminales e importadores, para que la transmisión de información se realice de forma ágil y precisa entre los distintos módulos de cada sistema.