latino sitio         latino sitio

 

Inclusión Digital Argentina

IDA

Ayudamos a los que ayudan

Sabemos como vos que las necesidades son muchas y los recursos escasos. Queremos acompañar a los que más lo necesitan, pero es habitual percibir que las horas del día no alcanzan.

Inclusión Digital Argentina (IDA) es un programa de Responsabilidad Social Empresaria especializado en ofrecer soluciones a Organizaciones de la Sociedad Civil para que mejoren su gestión interna, simplificando procesos administrativos y contables, vinculándolos además con distintas entidades para recibir financiación.

IDA nace como proyecto de Oversoft y confiamos en que nuestro aporte puede ser valioso para que tu organización disponga de más y mejor tiempo para dedicarse a lo que mejor saben hacer: ayudar.

Conozca IDA en este Video

Y para conocer más tus necesidades, elaboramos una breve encuesta que no te llevará más de 10 minutos en contestar, y nos permitirá conocer mejor tu realidad y la de otros emprendimientos sociales, para adaptar nuestra propuesta y que se ajuste mejor a tu organización y a otras que tienen tu misma problemática.

Desde ya, agradecemos tu valioso tiempo.

Acceder a la Encuesta

Para Más Información

Oversoft DMS Campus